xania66 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 3
|
|
Internas filipinas mimucama????? 1 Año, 11 Meses antes
|
|
|
HOla A todas:
Estoy planteandome después de muchas intentonas fallidas con el personal domestico intentarlo con una filipina. Pensaba que trabajaban muy bien sin embargo he leido cosas contradictorias en la red. ¿alguien tiene experiencia con ellas? conoceis la agencia mimucama??
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
|
xania66 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 3
|
|
Re: Internas filipinas mimucama????? 1 Año, 11 Meses antes
|
|
|
Pues si, la esperiencia no ha sido buena, mañana se va y la agencia me propone otra chica. No tenia mucha idea de las labores domésticas y queria que le comprara otra aspiradora porque dice que la mia es muy pesada (tengo una kirby desde hace años y nunca tuve ni un solo problema con ella). En fin, puede ser que la próxima tenga más suerte, pero estoy a punto de llorar...............
|
|
|
|
|
|
|
|
Ede (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 1391
|
|
Re: Internas filipinas mimucama????? 1 Año, 11 Meses antes
|
|
|
Uff, yo tambien tengo una kirby y si que es pesadísima... pero aspira estupendamente... Me temo que te salió un poco floja.
De todas formas, que no tenga mucha idea de las labores de casa no es raro y en cierto modo hasta puede ser una ventaja. Le enseñas a tu gusto. Fundamental que sea dispuesta así lo aprenderá en una semana.
Seguimos en contacto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Internas filipinas mimucama????? 1 Año, 10 Meses antes
|
|
|
Hola
Tengo una chica filipina en mi casa desde hace un año , la agencia Mimucama, mi experencia buenisima . El trato con la agencia muy bueno, me dejaron a la chica dos o tres días para ver como funcinaba y la verdad es que resulto ser estupenda.
Supongo que en tu caso tambien pudiste probrar a la chica. No? El tema de las chicas es una loteria. Lo que puedo decir es que la agencia fue muy profesional y muy seria con nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta39 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
|
|
Re: Internas filipinas mimucama????? 1 Mes, 3 Semanas antes
|
|
|
Yo de momento estoy esperando que me manden a la tercera. la agencia muy amable pero te manda lo primero que tiene libre y además nada que ver con el perfil que te han prometido. Eso si, el dinero te lo cobran de antemano y ya lo has visto. Así te tienen bien pillado sin emplead y sin dinero. Ya os comentare que tal. Han pasado dos Filipinas que no tenían ni idea de niños y un inglés peor que el mío que ya es..
Ya os cuento si tengo suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|